Sanfra sigue líder por segunda jornada

San Francisco se consolidó por segunda jornada seguida en el liderato del torneo Apertura 2013, en una sexta jornada en el que Árabe Unido dio un salto de canguro.

Los Monjes, de nuevo con la vuelta de Gary Stempel, ganaron el martes 2-1 al Chepo con un autogol de Óscar Linton y Boris Alfaro, en La Chorrera. Víctor René Mendieta hizo el gol de los chepanos.

Tauro se impuso el miércoles por 2-1 al Chorrillo de Alfredo Poyatos en el Artes y Oficios con goles de Nilson Castañeda y Alcides de los Ríos dando la vuelta al marcador después del gol que hizo Pedro Reyna en la primera media hora.

Tauro es segundo en la tabla de posiciones.

CAI volvió por la senda del triunfo después del traspié en el derbi chorrerano y derrotó al Alianza 3-1, en el Cascarita Tapia con dos goles de René Campbell y uno de Ernesto Sinclair, que lo sitúan al frente de los máximo artilleros.

Por Alianza anotó su primer gol del torneo César Medina, que le sirvió para convertir su gol número 100 en el fútbol panameño.

Con su triunfo CAI se sitúa tercero.

Sporting SM, que postergó su partido con Plaza, es cuarto; mientras que Árabe Unido subió del noveno a la quinta casilla gracias a su triunfo de 1-0 sobre Río Abajo con un gol de Fidel Caesar, en el Rommel Fernández.

La séptima jornada se jugará entre mañana, sábado, y el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código