Santa Cruz: Málaga debe encarar con alegría el choque ante el Barcelona

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz afirmó que el Málaga tiene muchos motivos para encarar “con alegría” el partido que se disputará el domingo en el estadio La Rosaleda ante el FC Barcelona, de la segunda jornada de la liga española.
El paraguayo Roque Santa Cruz (Izq.) espera aprovechar las oportunidades de gol que se presenten. El paraguayo Roque Santa Cruz (Izq.) espera aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.
El paraguayo Roque Santa Cruz (Izq.) espera aprovechar las oportunidades de gol que se presenten.

MÁLAGA, España.- El delantero paraguayo Roque Santa Cruz afirmó este viernes que el Málaga tiene muchos motivos para encarar “con alegría” el partido que se disputará el próximo domingo en el estadio La Rosaleda ante el FC Barcelona, de la segunda jornada de la liga española.

“Es el segundo partido de Liga, frente al Barcelona y además el primer choque en casa”, señaló Santa Cruz, que contempla como un aliente la cita ante el vigente campeón del torneo español.

“Sabemos que jugamos con el cariño de la afición, la historia del club y eso no es negociable”, ha añadido el delantero suramericano, quien ha precisado que deben presentarse al encuentro con el ánimo de ganarlo porque es posible hacerlo.

Santa Cruz ha subrayado que “luego el partido se da de una manera u otra” y ha reconocido que “no es lindo tener que defenderse más de lo acostumbrado. Pero uno tiene que usar sus armas para tratar de hacer un partido lo más incomodo para el Barcelona”.

“Defensivamente estamos andando muy bien, que es lo fundamental. Hay que tener un equilibrio defensivo importante que después nos permita desarrollar un fútbol más suelto adelante”, ha explicado Santa Cruz, quien ha insistido en que “el equipo defensivamente se siente cómodo y eso es más importante que tener mucha llegada”.

Santa Cruz asumió la responsabilidad que tiene como delantero centro de conseguir goles, pero señaló que también “es importante que las oportunidades se presenten”.

Sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo a la plantilla antes de que acabe este mes, dijo que “a más competencia dentro del propio equipo, más te ayuda a mejorar”.

“Si es un jugador con experiencia ayudará a los jóvenes a seguir creciendo, por lo que todo refuerzo es bienvenido. Nuestro vestuario es muy sano en ese sentido y venga quien venga se va a sentir cómodo en él, y después que nos ayude a seguir mejorando”, ha argumentado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...