BREES SACÓ TODA SU EXPERIENCIA

Santa victoria

Un error de los Giants en los últimos segundos de juego permitió que los Saints anotaran el ‘field goal’ del triunfo.
Drew Brees, ‘quarterback’ de los New Orleans Saints, celebra una de las anotaciones que logró ayer, domingo, en el juego ante los Giants de Nueva York. Drew Brees, ‘quarterback’ de los New Orleans Saints, celebra una de las anotaciones que logró ayer, domingo, en el juego ante los Giants de Nueva York.
Drew Brees, ‘quarterback’ de los New Orleans Saints, celebra una de las anotaciones que logró ayer, domingo, en el juego ante los Giants de Nueva York. Chris Graythen

Drew Brees lanzó para 511 yardas y logró siete pases de anotación para llevar a su equipo, los Saints de Nueva Orleans, a una victoria 52-49 sobre los Giants de Nueva York.

En una batalla de puntos en el Superdome de Nueva Orleans, los muchachos de casa aceptaron el reto de los Giants, que hasta el último momento dieron batalla.

Eli Manning, quarterback de Nueva York, tiró 350 yardas y siete touchdowns.

Ravens 29, Chargers 26

Justin Tucker conectó un gol de campo de 39 yardas en la última jugada del enfrentamiento, y los Ravens de Baltimore se sobrepusieron a tres pases de touchdown de Philip Rivers para derrotar el domingo por 29-26 a los Chargers de San Diego.

Joe Flacco lanzó para una ganancia de 319 yardas y Baltimore (2-6) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas. Los Chargers (2-6) sufrieron su cuarto fracaso seguido.

Rivers completó 28 de 37 pases para un avance de 301 yardas, en su quinto juego consecutivo de 300-yardas o más, una marca para la franquicia.

TRIUNFAN LOS CARDINALS

Carson Palmer lanzó cuatro pases para anotación, tres de ellos en la segunda mitad, y totalizó 374 yardas por aire para conducir a los Cardinals de Arizona a un triunfo por 34-20 sobre los Browns de Cleveland, quienes perdieron a dos titulares defensivos debido a conmoción cerebral.

Palmer tuvo dos pases para touchdown en el tercer cuarto, cuando los Cardinals (6-2) se recuperaron de una desventaja de 20-10 con la que se fueron al descanso.

Su tercera anotación en el tercer período, con un pase de seis yardas a Larry Fitzgerald, dio a Arizona una ventaja de 31-20.

Michael Floyd tuvo una atrapada de 60 yardas para touchdown y el tight end Troy Niklas registró dos recepciones cortas para anotación.

En otro partido, Todd Gurley realizó 20 acarreos y totalizó 133 yardas por tierra, superando la cifra de 100 por cuarto encuentro seguido como titular para abrir su carrera profesional, y los Rams de San Luis doblegaron 27-6 a los 49ers de San Francisco.

La defensiva de los Rams simplemente anuló a San Francisco.

Gurley, quien realizó acarreo de 71 yardas para touchdown, es el primer novato que inicia su carrera con cuatro juegos consecutivos de 100 yardas o más, según señala la empresa de estadísticas STATS con datos disponibles desde 1991.

En una de las sorpresas del día, los Buccaneers de Tampa Bay se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos, y con un gol de campo de 31 yardas de Connor Barth en tiempo extra vencieron por 23-20 a los Falcons de Atlanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código