Santana y Rodríguez dieron primer triunfo a los Mets

6:38 p.m. - CINCINNATI, EU. (EFE). -Protagonismo criollo en el montículo de los Mets de Nueva York que vieron como el gran trabajo realizado por el abridor zurdo Johan Santana y el cerrador estelar Francisco Rodríguez fueron la clave para que venciesen por 2-1 a los Rojos de Cincinnati en el partido inaugural de la nueva temporada.

Todo el mundo estaba pendiente de la nueva formación del bullpen de los Mets, su telón de Áquiles de la pasada temporada, y la prueba fue superada con honores tanto por Rodríguez como por J. J. Putz, al sacar los últimos seis outs y asegurar la victoria del equipo.

Mientras que Rodríguez lograba su primer salvamento de la temporada después de completar 10 lanzamientos, ocho fueron buenos y sacar un ponche.

Santana (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar cinco entradas y dos tercios en los que espació tres imparables con una carrera limpia, regaló cuatro boletos y abanicó a siete bateadores con 99 lanzamientos y 62 strikes, que le dejaron 1.59 de promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...