Santana renuncia como técnico de Sudáfrica

Santana renuncia como técnico de Sudáfrica Santana renuncia como técnico de Sudáfrica
Santana renuncia como técnico de Sudáfrica

11:27 a.m. - JOHANESBURGO. Sudáfrica (AP) -Cuando faltan menos de nueve meses para el inicio de la Copa Mundial, el anfitrión Sudáfrica deberá buscar otro técnico.

El brasileño Joel Santana renunció el lunes al cargo tras no poder aplacar las críticas por los malos resultados y el estilo de juego conservador de la selección.

La Federación Sudafricana de Fútbol confirmó que se llegó a un acuerdo con Santana para que el timonel brasileño deje vacante de inmediato el puesto.

Santana recibió una lluvia de palos tras la derrota la semana pasada frente a Islandia, la octava de los Bafana Bafana en nueve partidos desde junio.

Sudáfrica afronta la presión de hacer un buen papel en el Mundial del año próximo, con la obligación de por lo menos sortear la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados