Santana da un respiro a los Mets en la carrera por la final

3:32 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE). -El abridor venezolano Johan Santana trabajó la ruta completa y dio un respiro momentáneo a los Mets de Nueva York, que vencieron 2-0 a los Marlins de Florida.

Los Mets (89-72), que consiguieron su tercer triunfo en los últimos ocho juegos, iniciaron la jornada un juego detrás de los Cerveceros de Milwaukee en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, y con dos de desventaja ante los Filis de Filadelfia, líderes de la División Este de esa misma liga, pero ambos equipos tienen juegos pendientes esta noche.

Santana, que tuvo solo tres días de descanso, lanzó la ruta completa para acreditarse el triunfo y dejar su registro en 16-7 en lo que va de la campaña.

El venezolano necesitó 111 envíos para controlar los bates de los Marlins, a quienes les aceptó tres imparables, les dio tres bases y ponchó a nueve.

Santana dejo en 2.53 su pomedio de efectividad, después de mandar 76 de sus envíos a la zona de strike.

Para el abridor fue su sexta blanqueada en su carrera y mejoró su marca a 9-0 en 17 inicios desde junio pasado.

Los Marlins perdieron con su abridor Ricky Nolasco (15-8) en siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...