Santos convocado por el Barcelona

2:09 p.m. - BARCELONA/España (AP). -El mexicano Giovani Dos Santos podría debutar el domingo en la primera división española luego de ser convocado hoy sábado por el técnico del Barcelona Frank Rijkaard para el duelo contra el Athletic de Bilbao.

Además, el timonel convocó al defensa argentino Gabi Milito, quien no disputó el primer partido de la temporada el fin de semana pasado, un empate sin goles con el Rácing de Santander.

Dos Santos, de 18 años, acaba de ser convocado por primera vez a la selección mayor de México para un par de amistosos en septiembre contra Panamá y Brasil. El juvenil atacante fue la gran sensación de la pretemporada del Barsa, y es una de las joyas de la cantera del equipo.

El delantero incluso podría ser titular el domingo contra el Athletic ya que el ataque del Barsa quedó con un hueco a raíz de la lesión de Samuel Eto'o, quien fue operado el sábado del muslo derecho y será baja unos tres meses.

Eto'o se lesionó el miércoles en un partido amistoso contra el Inter de Milán. Lionel Messi, Ronaldinho y Thierry Henry son las otras alternativas del estratega holandés en el ataque blaugrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...