Dos Santos pide disculpa al Barcelona y a su país por fiesta

11:08 a.m. - BARCELONA, España (EFE).- Jonathan dos Santos, centrocampista mexicano del Barcelona B, ha pedido disculpas a la selección de su país, a los aficionados, a su familia y al club catalán por el acto de indisciplina que causó su exclusión de la selección mexicana antes de la Copa América, al celebrar una fiesta con prostitutas.

El joven jugador montó, junto a otros compañeros de selección, una fiesta con prostitutas en un hotel de Ecuador, motivo por el que la federación de México le sancionó apartándolo del combinado nacional durante seis meses.

Dos Santos ha hablado para el canal del FC Barcelona, Bara TV, ante el que ha reconocido que cometió una indisciplina y que asumirá toda la responsabilidad.

"Estoy aquí para dar la cara. He cometido un acto de indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad", ha comentado.

"Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a la que le duele más todo esto", ha añadido el jugador. Jonathan dos Santos ha querido dejar claro que lleva una carrera muy limpia.

"Llevo nueve años en el Bara y nunca han tenido ningún problema conmigo. Siempre he sido disciplinado", ha apuntado.

"Todos somos seres humanos. Todos hemos cometido errores", ha añadido el mexicano, que ha aseverado que todo esto le hará crecer a nivel personal y futbolístico.

El jugador ha adelantado que por iniciativa propia ha decidido participar en actos solidarios con la Fundación de la entidad azulgrana, así como en México para compensar los daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...