FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El Santos confirma acuerdo con veterano Marcos Assunçao para temporada 2013

El Santos brasileño confirmó hoy el acuerdo para esta temporada con el experimentado centrocampista Marcos Assunçao, de 36 años y quien defendió en 2012 al Palmeiras, según anunció una fuente del club paulista.
El exjugador del Roma italiano y del Betis español (centro) retorna después de 14 años al Santos. El exjugador del Roma italiano y del Betis español (centro) retorna después de 14 años al Santos.
El exjugador del Roma italiano y del Betis español (centro) retorna después de 14 años al Santos.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -El Santos brasileño confirmó hoy el acuerdo para esta temporada con el experimentado centrocampista Marcos Assunçao, de 36 años y quien defendió en 2012 al Palmeiras, según anunció una fuente del club paulista. 

"Ya está todo acertado con él y el jugador está muy feliz, realizando los exámenes médicos y la tendencia es que sea presentado la próxima semana", señaló a periodistas Odilio Rodrigues, presidente interino del Santos. 

Rodrigues apuntó que todavía no fueron discutidos los valores del "contrato de productividad", una cláusula adicional para incrementar el salario con base en los minutos jugados y que es bastante empleada en Brasil con los jugadores más veteranos. 

El último lunes, Assunçao lloró durante su despedida del Palmeiras, club que disputará este año la Copa Libertadores y no aceptó la propuesta salarial del jugador para renovar su contrato en la temporada 2013. 

Desde 2010 en el Palmeiras, Assunçao fue líder del equipo, sus certeros cobros de tiro libre fueron decisivos en algunos partidos y fue elegido el mejor jugador de la Copa de Brasil en 2012 ganada por el equipo paulista, que descendió y jugará este año en la segunda división. 

El exjugador del Roma italiano y del Betis español retorna después de 14 años al Santos, equipo con el que ganó la desaparecida Copa Conmebol y que sumó también para esta temporada al creativo argentino Walter Montillo, proveniente del Cruzeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...