Saprissa y Alajuelense fuera del torneo costarricense

2:49 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (AP).- En una jornada de infarto para el grupo A, Cartaginés y Liberia clasificaron a cuartos de final del torneo Invierno en Costa Rica dejando por fuera de competencia a los dos equipos más grandes, populares y tradicionales del país: Saprissa y Alajuelense.

En tiempo de reposición, Sergio Martínez anotó el único gol de la victoria 1-0 del Cartaginés sobre Alajuelense, en un juego accidentado tanto en el campo como en las graderías.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores luego de expulsiones y de varias suspensiones.

Saprissa apenas alcanzó un empate 1-1 de visita al Pérez Zeledón, donde abrió la cuenta a los 11 minutos con un cabezazo de Víctor Cordero y a los 44 igualó Juan Gabriel.

El resultado dejó al club morado con 24 puntos, los mismos que Cartaginés, pero la ventaja de un solo gol le dio el tiquete a los segundos.

El grupo A cerró con Pérez Zeledón de primero con 28 unidades, seguido de Cartaginés y en tercero Liberia, también con 24 gracias a su triunfo 1-0 ante el Santos.

En el grupo B, Herediano logró el primer puesto con 29 puntos, Brujas va segundo con 23 y Puntarenas con el tercer lugar y 20 unidades pese a su derrota el domingo por 2-1 ante los heredianos.

Pérez Zeledón y Herediano están sembrados en semifinales de forma directa al ostentar el primer puesto de sus grupos, por lo que los cuartos de final enfrentarán a Liberia-Brujas y en el otro juego a Cartaginés-Puntarenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados