Sartison retorna en busca del título

El alemán de origen kazajo Dimitri Sartison, ex campeón mundial de los supermedios, intentará recuperar hoy, sábado, la corona que actualmente posee su compañero de equipo en el Universum Box Promotion, el húngaro Karoly Balzsay.

“Apenas puedo esperar subir al ring. La preparación ha discurrido de modo perfecto y me siento al máximo”, dijo el aspirante de 32 años con miras a su pelea número 31, con 28 victorias, 18 por la vía rápida.

Sartison fue ya campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2010, pero debido a un grave lesión tuvo que renunciar al título el año pasado.

A continuación Balzsay ganó el título vacante el pasado mes de agosto en Ucrania.

“He concluido mi preparación sin lesiones. Estoy en forma óptima y voy a demostrarlo”, dijo el húngaro de 32 años con un palmarés de 24 victorias (17 por k.o.) y dos derrotas.

En otra pelea, el peso pluma alemán Marcel Meyerdiercks, de 24 años, con un impoluto palmarés de 20 victorias (cinco por k.o.), peleará por vez primera 12 asaltos en lucha por el título vacante de campeón intercontinental de la OMB contra el argentino Santiago Allione, de 26 años, ganador de 19 combates (7 por k.o.), con 7 derrotas y un nulo.

El veterano púgil cubano Juan Carlos Gómez (49 victoria, 37 k.o. y tres derrotas), ex campeón mundial de los cruceros y actualmente peso pesado, se enfrenta al norteamericano Darnell Wilson, de 37 años, que ha ganado 24 combates (20 por k.o.) y sufrido 14 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código