AUTOMOVILISMO

Saval, un gran protagonista

El corredor chiricano ha ganado los tres circuitos callejeros, que de manera exitosa ha realizado este año el club de ´kartismo´.

El piloto chiricano Ricardo Saval, uno de los protagonistas de la quinta fecha del campeonato nacional de kartismo, ha ganado los tres circuitos callejeros, una novedad que se ha implementado este año para promover el automovilismo en diferentes regiones del país.

Saval, a bordo de un Kart 71, ganó de forma contundente la categoría Tag Jr. tras imponerse en los tres heats disputados en la carrera urbana realizada este fin de semana en la ciudad de Chitré. El piloto chiricano, que se adjudicó la Copa Jorge Cohen luego de su triunfo en Chitré, se impuso en la primera carrera urbana desarrollada en la ciudad de Las Tablas. Luego lo hizo en el circuito callejero que se corrió en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El corredor del Valle de la Luna tiene ahora posibilidades de pelear el subcampeonato de la categoría Tag Jr., donde marcha al frente el piloto capitalino Gean Franco Pescetto.

Valentina Fernández y Rubén Abadi le siguen en la tabla de puntuación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código