Saviola ya es del Real Madrid

5:10 p.m. - MADRID, España(AP).- El delantero argentino Javier Saviola, flamante fichaje del Real Madrid, afirmó hoy que quiere dejar atrás el pasado y demostrar con su fútbol'' que el actual campeón español no se ha equivocado con él.

Estoy muy feliz. Hoy es un día muy lindo para mí'', dijo Saviola en una entrevista difundida por el portal de Internet del Real Madrid.

Creo que vengo una institución de las mejores del mundo y eso hace que esté contento. El Conejo'' Saviola llegó el jueves a la capital española y será presentado el viernes como nuevo jugador del Real.

Al finalizar el último campeonato, el argentino rechazó extender su contrato con Barcelona después de haber sido marginado por el técnico Frank Rijkaard. Anotó 68 goles en 157 partidos a lo largo de cuatro temporadas, en las que dos veces fue cedido a préstamo a otros clubes.

El vocero del club, Luis Villarejo, no confirmó versiones de la prensa española de que el futbolista de 25 años firmó contrato por cuatro años y por 3.4 millones de dólares por temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...