Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Saviola está ‘muy feliz de volver a la Liga española’, una de sus ‘favoritas’

Para Saviola "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así ha alabado "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él.

MÁLAGA, España. (EFE).- El delantero argentino del Málaga Javier Saviola ha afirmado hoy lunes, 3 de septiembre, en su presentación como nuevo jugador del equipo malagueño, que está "muy feliz de poder volver a la Liga española", que para él es una de sus "favoritas" y tiene "un incentivo especial". 

Saviola, que ha firmado por el club malaguista por una temporada, llega procedente del Benfica portugués, aunque, tras debutar con sólo 16 años en la liga argentina con el River Plate, fichó con 19 años por el Barcelona y posteriormente también jugó en el Mónaco, el Sevilla, de nuevo el Barcelona y el Real Madrid. 

"Espero tener una gran temporada, tanto yo como mis compañeros", ha indicado El Conejo Saviola, que ha subrayado además sus "ganas de poder demostrar el fútbol que uno tiene dentro". 

Para el delantero argentino, "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así ha alabado "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él. 

Ha añadido que "tanto el club" como él han "hecho un esfuerzo grandÍsimo para estar aquí". El jugador malaguista ha resaltado que "desde fuera se ve un equipo muy competitivo" y también "la unión que hay en el vestuario, el compañerismo", que ha admitido que es lo que más le "sorprendió", por lo que ha reiterado que está "muy contento de haber venido a este club". 

"No me pongo una cantidad de goles, ya que quiero ser cauto, y vengo a aportar lo mío", ha señalado el argentino. Por su parte, otro de los nuevos fichajes del Málaga, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que la pasada campaña jugó en el Betis, aunque pertenecía al Manchester City inglés, no estuvo presente en el acto al encontrarse concentrado con su selección, aunque dejó un mensaje para los aficionados malaguistas. 

"Hay que tratar de igualar o mejorar la posición del año pasado. Jugar la Champions es un lujo. Estoy contento por esta oportunidad", ha aseverado Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...