Schalke busca triunfo en la liga tras derrota en Europa

El equipo necesita una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El Schalke 04 jugará la tercera fecha de la Liga del Fútbol Alemán este fin de semana con una extraordinaria presión: el jueves cayó ante el Helsinki por 2-0 en la ida de la fase previa de la Liga Europa y las especulaciones en torno a la marcha del español Raúl no hacen más que aumentar. 

El equipo, que el año pasado llegó a las semifinales de la Liga de Campeones, necesita por tanto una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz. 

Lo intentará con el ya recuperado peruano Jefferson Farfán y con Raúl, que el jueves no jugó en Helsinki, engordando con ello los rumores sobre su marcha. 

Al parecer, el entrenador, Ralf Rangnick, prefirió no convocarlo para no correr riesgos con la hierba artificial. 

Pero muchos, como advierte el diario Bild, creen que el exmadridista se irá del Schalke antes de que termine el periodo de fichajes, el 31 de agosto. 

Su director deportivo, Horst Heldt, recalcó el jueves que el club no ha recibido ninguna oferta más por el español y adelantó que quiere mantener “pronto una conversación personal” con él para enterarse de “lo que quiere realmente el jugador”. 

El club de Gelsenkirchen se fijó la Bundesliga como principal objetivo después de haber quedado en el puesto 14 la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...