Schalke busca triunfo en la liga tras derrota en Europa

El equipo necesita una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz.

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El Schalke 04 jugará la tercera fecha de la Liga del Fútbol Alemán este fin de semana con una extraordinaria presión: el jueves cayó ante el Helsinki por 2-0 en la ida de la fase previa de la Liga Europa y las especulaciones en torno a la marcha del español Raúl no hacen más que aumentar. 

El equipo, que el año pasado llegó a las semifinales de la Liga de Campeones, necesita por tanto una victoria el domingo en el partido que jugará de visitante contra el puntero e invicto Mainz. 

Lo intentará con el ya recuperado peruano Jefferson Farfán y con Raúl, que el jueves no jugó en Helsinki, engordando con ello los rumores sobre su marcha. 

Al parecer, el entrenador, Ralf Rangnick, prefirió no convocarlo para no correr riesgos con la hierba artificial. 

Pero muchos, como advierte el diario Bild, creen que el exmadridista se irá del Schalke antes de que termine el periodo de fichajes, el 31 de agosto. 

Su director deportivo, Horst Heldt, recalcó el jueves que el club no ha recibido ninguna oferta más por el español y adelantó que quiere mantener “pronto una conversación personal” con él para enterarse de “lo que quiere realmente el jugador”. 

El club de Gelsenkirchen se fijó la Bundesliga como principal objetivo después de haber quedado en el puesto 14 la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...