Schalke empata con Hamburgo en la Bundesliga

Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar este domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.
Los jugadores del Schalke festejan una de las anotaciones. Los jugadores del Schalke festejan una de las anotaciones.
Los jugadores del Schalke festejan una de las anotaciones.

BERLÍN, Alemania. (AP).- Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar este domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.

El delantero holandés abrió el marcador a los dos minutos al recibir un pase perfecto de Julian Draxler que le permitió batir a Rena Adler con un remate desde 20 metros.

Los visitantes recibieron ayuda a los 12 minutos cuando el juez determinó que Joel Matip había tocado la pelota con la mano dentro del área ante un centro de Marcell Jansen y Rafael van der Vaart anotó el penal.

Draxler tuvo que retirarse a los 23 con lo que pareció una lesión en el pie izquierdo, lo que permitió a Leon Goretzka debutar en la Bundesliga.

Un minuto más tarde, un remate de cabeza de Maximilian Beister se estrelló en el travesaño, la pelota rebotó en la línea contra el arquero Timo Hildebrandt y se introdujo en el arco.

Huntelaar empató justo antes del descanso al rematar de cabeza un centro preciso de Christian Fuchs.

Beister estuvo a punto de anotar, pero fue Lasse Sobiech el que puso a Hamburgo en ventaja de 3-2 con un cabezazo de tiro de esquina a los 49. Adam Szalai se perdió un gol a los 69, pero tres minutos después lo logró.

En el otro encuentro de la jornada, el delantero japonés Shinji Okazaki anotó en su debut en la Bundesliga para contribuir al triunfo de Mainz por 3-2 sobre su antiguo club Stuttgart.

Nicolai Mueller anotó el primero de sus dos goles a los 14 minutos para los locales cuando despojó de la pelota a Gotoku Sakai, eludió a Benedikt Roecker y la metió junto al poste derecho. Dos minutos después Vedad Ibisevic empató al recibir de Ibrahim Traore.

Okazai volvió a poner en ventaja a Mainz a los 65, después de recibir un pase de Zdenek Pospech y de eludir a un defensor.A los 78 Mueller agregó su segundo gol al conectar un pase de Eric-Maxim Choupo-Moting. Y a los 82, Martin Harnik descontó para redondear el marcador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...

Economía Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam

Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'.
Aunque fue la pionera en la descarga de música con iTunes, Apple se quedó rezagada del primer impulso del 'streaming'. AFP

Apple comprará la aplicación líder de reconocimiento de canciones Shazam, en una nueva iniciativa del gigante tecnológico para ...

VIDEO Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista

Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista Vídeo
Carlos Duboy admite que recibió donación de Odebrecht para el Partido Panameñista LA PRENSA

Carlos Duboy, gerente del aeropuerto Internacional de Tocumen y extesorero del oficialista Partido Panameñista admitió que en ...