Schalke empata con Hamburgo en la Bundesliga

Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar este domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.
Los jugadores del Schalke festejan una de las anotaciones. Los jugadores del Schalke festejan una de las anotaciones.
Los jugadores del Schalke festejan una de las anotaciones.

BERLÍN, Alemania. (AP).- Con dos goles de Klaas Jun Huntelaar, Schalke logró empatar este domingo con Hamburgo en la Liga Alemana.

El delantero holandés abrió el marcador a los dos minutos al recibir un pase perfecto de Julian Draxler que le permitió batir a Rena Adler con un remate desde 20 metros.

Los visitantes recibieron ayuda a los 12 minutos cuando el juez determinó que Joel Matip había tocado la pelota con la mano dentro del área ante un centro de Marcell Jansen y Rafael van der Vaart anotó el penal.

Draxler tuvo que retirarse a los 23 con lo que pareció una lesión en el pie izquierdo, lo que permitió a Leon Goretzka debutar en la Bundesliga.

Un minuto más tarde, un remate de cabeza de Maximilian Beister se estrelló en el travesaño, la pelota rebotó en la línea contra el arquero Timo Hildebrandt y se introdujo en el arco.

Huntelaar empató justo antes del descanso al rematar de cabeza un centro preciso de Christian Fuchs.

Beister estuvo a punto de anotar, pero fue Lasse Sobiech el que puso a Hamburgo en ventaja de 3-2 con un cabezazo de tiro de esquina a los 49. Adam Szalai se perdió un gol a los 69, pero tres minutos después lo logró.

En el otro encuentro de la jornada, el delantero japonés Shinji Okazaki anotó en su debut en la Bundesliga para contribuir al triunfo de Mainz por 3-2 sobre su antiguo club Stuttgart.

Nicolai Mueller anotó el primero de sus dos goles a los 14 minutos para los locales cuando despojó de la pelota a Gotoku Sakai, eludió a Benedikt Roecker y la metió junto al poste derecho. Dos minutos después Vedad Ibisevic empató al recibir de Ibrahim Traore.

Okazai volvió a poner en ventaja a Mainz a los 65, después de recibir un pase de Zdenek Pospech y de eludir a un defensor.A los 78 Mueller agregó su segundo gol al conectar un pase de Eric-Maxim Choupo-Moting. Y a los 82, Martin Harnik descontó para redondear el marcador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tragedia en canadá Un atropello 'deliberado' en Toronto deja 10 muertos y 15 heridos

El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado.
El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. AFP/Cole Burston

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas el lunes, después de que un hombre lanzara una camioneta a toda ...

piden salida de Daniel Ortega Multitudinaria marcha aumenta presión contra presidente de Nicaragua

Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente.
Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. AP/Alfredo Zúñiga

Una multitudinaria marcha congregó este lunes en Managua a decenas de miles de personas en apoyo a las protestas que han ...