Schalke golea al Hannover

Al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 47, llegó el segundo gol para el Schalke y éste fue otra vez el resultado de una asociación entre Raúl y Farfán que hicieron una pared en el área para que finalmente el español definiera.
Raúl abrió el marcador en el minuto 6, Raúl abrió el marcador en el minuto 6,
Raúl abrió el marcador en el minuto 6,

BERLÍN, Alemania (EFE). -El Schalke 04 goleó hoy por 3-0 al Hannover 96, con dos goles de Raúl y uno del holandés Klaas Jan Huntelaar, y dio un paso importante hacia la clasificación directa a la Liga de Campeones, mientras que el Hamburgo y el Bayer Leverkusen empataron a un gol.

Con el triunfo en el llamado "duelo de los decepcionados", tras la eliminación de ambos equipos de la Liga Europa a manos del Athletic y del Atlético de Madrid, el Schalke se consolida en el tercer lugar y aumenta a cinco puntos su ventaja sobre el cuarto, el Borussia M nchengladbach.

Raúl abrió el marcador en el minuto 6, con un remate de cabeza a seis metros de la portería, aprovechando un centro del peruano Jefferson Farfán.

Al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 47, llegó el segundo gol para el Schalke y éste fue otra vez el resultado de una asociación entre Raúl y Farfán que hicieron una pared en el área para que finalmente el español definiera. Farfán también dio el centro para el tercero, que marcó en el minuto 63 Huntelaar.

En el otro partido jugado hoy, el Hamburgo y el Leverkusen firmaron un empate tras noventa minutos con pocas posibilidades de gol. El partido estuvo marcado por las dificultades que atraviesan los dos equipos con el Hamburgo luchando contra el descenso y el Leverkusen tras una racha negativa que empezaba a comprometer su presencia en las competiciones europeas la próxima temporada.

El Hamburgo abrió el marcador con un gol de penalti del croata Mladen Petric en el minuto 40. El empate llegó en el 55 tras un saque de esquina cuando, después de varios rebotes, André Schürrle envió el balón de cabeza al fondo de la red.

Al Leverkusen el punto le alcanza para saltar al sexto lugar, gracias a que tiene mejor diferencia de goles que el Werder Bremen y el Hannover. Esa posición le daría la entrada en la Liga Europa. Al Hamburgo el punto lo aleja un poco, aunque no demasiado, de las casillas del descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...