Schumacher comienza preparativos para regreso a la F1

1:34 p.m. - JEREZ, España (AP) -Michael Schumacher comenzó los preparativos para su regreso a la Fórmula Uno al manejar un vehículo de GP2 en el inicio de tres días de pruebas, pero su primera jornada tuvo un final temprano debido al mal tiempo.

El piloto alemán de 41 años salió del retiro para manejar este año por Mercedes, pero no tuvo un comienzo ideal el martes ya que el frío y el fuerte viento limitaron el tiempo que pudo estar en la pista del circuito de Jerez.

El siete veces campeón mundial participa en pruebas con la serie inferior de la Fórmula Uno para ayudar a desarrollar el bólido de 2011 de GP2.

Schumacher corrió 52 vueltas hasta que el clima lo obligó a detenerse antes de lo planeado.

"Fue un buen día especialmente porque luego de un largo tiempo pude manejar de nuevo un coche que casi está cerca de un Fórmula Uno actual", dijo el alemán. "A pesar de que el clima no estuvo como nos hubiera gustado, todos mis sentidos estaban en alerta máxima de todos modos. Ya esto solo valió la pena".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...