Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Schumacher probará pese a sufrir caída de moto

8:10 a.m. - HAMBURGO, Alemania (DPA).- El heptacampeón de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, probará nuevamente los bólidos de su antigua escudería Ferrari a partir de mañana en el circuito de Cataluña, pese a haber sufrido una caída de moto en Alemania, dijo hoy a dpa la portavoz del deportista, Sabine Kehm. Schumacher se cayó ayer de una Honda Fireblade en una curva del trayecto de Lausitzring, en el este alemán, al que había sido invitado por una escudería de motos para efectuar pruebas. Kehm aclaró que el ex corredor, de 39 años, no había sufrido lesión alguna al salirse la moto en una curva.

Tras abandonar la Fórmula 1, Schumacher se dedica a correr carreras de moto como hobby y ha sufrido tres caídas en lo que va del año, señala el diario de masas Bild.

Schumacher probará mañana componentes para la próxima temporada, en especial los neumáticos y elementos de la aerodinámica. Sus pruebas suceden a las oficiales realizadas por los pilotos Kimi Raikkonen y Felipe Massa de cara al Gran Premio de España, que se disputará el 27 de abril.

El ex corredor germano ha efectuado varios tests para Ferrari, a la que sigue vinculado en calidad de asesor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...