Schumacher quedó impresionado con su visita a Mercedes

3:03 p.m. - BRACKLEY, Reino Unido. (AP). -Michael Schumacher manifestó que quedó muy impresionado con los preparativos de Mercedes para la próxima temporada de la Fórmula Uno tras visitar la sede de la escudería.

El piloto alemán de 41 años, de vuelta en la F1 tras retirarse hace tres temporadas, dijo hoy, domingo, que se sorprendió por la gran motivación del equipo en su visita de dos días a la sede en Reino Unido.

Fui a la fábrica en Brackley durante dos días y pasé el tiempo conociendo a los ingenieros y las instalaciones. Quedé bien sorprendido con lo entusiasmados que estaban'', escribió Schumacher en su cibersitio. "¡Este es un equipo campeón mundial que no da la impresión que se ha agrandado. Parece que quieren más!''.

Schumi hará sociedad con su compatriota Nico Rosberg en el equipo que el año pasado compitió como Brawn GP, llevándose los títulos de pilotos y constructores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...