Schumacher vigilará de cerca a rivales de Ferrari

2:36 p.m. - BARCELONA, España/ REUTERS- - El ex múltiple campeón del mundo Michael Schumacher vigilará a los rivales del equipo Ferrari cuando asista el fin de semana al Gran Premio de España de la Fórmula Uno, la primer carrera que presenciará desde que se retiró de las pistas al final de la última temporada.

Ferrari anunció que el alemán, quien se mantuvo fuera de escena y realizó pocos comentarios acerca de la categoría en la que fue dominador absoluto, se unirá al equipo el viernes en el Circuito de Catalunya.

El siete veces campeón del mundo, de 38 años, ofrecerá una conferencia de prensa el viernes a las 1000 GMT. "El aún está involucrado con el equipo y tratará de ayudarnos a avanzar", dijo a periodistas Kimi Raikkonen, el piloto finlandés que reemplazó a Schumacher, al responder sobre el rol que podría desempañar su predecesor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...