Schumi cumple 45 años y sigue en coma

Temas:

Michael Schumacher. Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

El alemán Michael Schumacher, ganador de siete mundiales de Fórmula Uno (F1), recibió ayer deseos de recuperación al cumplirse 45 años de su nacimiento mientras sigue en coma en el hospital de Grenoble tras el accidente que sufrió en Meribel.

“Estamos abrumados por la conmoción, hasta las lágrimas por vuestro afecto”, escribió la familia de Schumacher en el sitio oficial del ex piloto alemán para agradecer los saludos por el cumpleaños del séptuple campeón mundial de la F1.

“El increíble afecto demostrado por los simpatizantes de Ferrari afuera del hospital nos abrumó completamente y nos conmovió hasta las lágrimas. Estamos profundamente agradecidos por esto y también por todos los conmovedores y sentidos augurios a Michael para que se recupere pronto, que nos llegaron desde todo el mundo”, decía la nota.

“Hoy es el cumpleaños de Michael Schumacher y a él deseamos dedicarle un homenaje especial”, publicó la escudería italiana Ferrari en su sitio web.

“Son muchísimos los momentos bellos en tantos años compartidos y quisimos elegir 72. No es un número casual, sino el que identifica el número de victorias conquistadas por Michael con la escudería desde 1996 hasta 2006”, dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código