Schuster muestra malestar del club por situación de Pepe

8:45 a.m. - MADRID, España (EFE). -Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, mostró hoy el malestar y la sorpresa del club blanco al ver cómo su central Pepe jugó con Portugal los noventa minutos del partido ante Brasil, recién recuperado de una lesión muscular y sin haberse entrenado ni un día en Valdebebas.

Pepe cayó lesionado en el encuentro ante el Almería el pasado 2 de noviembre. Desde entonces, el parte médico señaló simplemente que sufría una contusión en el muslo izquierdo que le ha impedido entrenarse y jugar partidos con el Real Madrid.

Sin haber reaparecido con su equipo, fue convocado por Portugal. El Real Madrid no tenía pensado que jugase ante Brasil y cuando lo hizo el pasado miércoles, además los noventa minutos, sentó mal en el club madridista, como reconoció Bernd Schuster.

"Sin duda fue una sorpresa. No estaba previsto en principio que jugase porque para nosotros médicamente estaba bien, pero no ha podido entrenarse ni una vez con el grupo", manifestó.

El técnico del Real Madrid lamentó los riesgos que corrió su jugador, al que necesita más que nunca en el centro de la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...