Scola dice que deben olvidarse las bajas

12:27 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El alero Luis Scola afirmó que la selección argentina que participará en el torneo Preolímpico americano de baloncesto en Las Vegas el mes próximo "tiene que olvidarse de las bajas" que ha sufrido el equipo.

"Se está haciendo demasiado grande todo esto sobre quienes están y quiénes no en la selección argentina, pero a los que decidieron no jugar, no tengo nada que reprocharles", dijo el jugador que acaba de pasar del Tau Cerámica español a los Houston Rockets de la NBA.

"Ahora tenemos que olvidarnos de eso. Vamos a entrenar y luchar por un pasaje directo a Beijing 2008", indicó el jugador en el comienzo de la etapa de preparación del equipo que dirige Sergio Hernández en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Scola se refirió a las bajas de Emanuel "Manu" Ginóbili, Fabricio Oberto, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, Gabriel Fernández, Walter Herrmann y Rubén Wolkowyski, quienes prefirieron descansar en el período en el que se disputará el torneo clasificatorio. El seleccionador Hernández dijo que Scola podría convertirse en el líder de la selección en esta etapa clasificatoria.

Argentina se enfrentará en la primera fase del torneo que comenzará en Las Vegas el 22 de agosto próximo a Uruguay, Puerto Rico, México y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...