Scola logró su mejor marca y Forbes se fue en blanco

El jugador argentino, que estableció la mejor marca de la temporada, disputó 37 minutos para anotar 12 de 28 tiros de campo.

El ala-pívot argentino Luis Scola volvió a dar muestras de su clase al conseguir la mejor marca encestadora en lo que va de temporada para ser también el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Otros dos hombres altos, el pívot dominicano Al Horford y el ala-pívot brasileño Tiago Splitter también destacaron para ayudar a sus respectivos equipos de los Hawks de Atlanta y Spurs de San Antonio a alcanzar la victoria.

Scola recibió la orden del entrenador de los Rockets de Houston, Kevin McHale, de ser la primera opción del ataque del equipo ante los Thunder de Oklahoma City y respondió con 28 puntos, que al final no sirvieron para evitar la derrota por 95-98.

El jugador argentino, que estableció la mejor marca de la temporada, disputó 37 minutos para anotar 12 de 28 tiros de campo y 4-5 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y repartió dos asistencias.

Spliter alcanzó la barrera de los 10 puntos en el triunfo de los Spurs por 121-117 contra los Nuggets de Denver, de su compatriota Nené Hilario que no jugó por lesión en el talón del pie izquierdo.

El ala-pívot latinoamericano de los Spurs aportó 10 puntos en 19 minutos, encestó cuatro de cinco tiros de campo y dos de dos desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio una asistencia.

Otro jugador alto y reserva, el ala-pívot puertorriqueño Renaldo Belkman, aportó seis puntos para los Knicks de Nueva York, que derrotaron 103-80 a los Pistons de Detroit del dominicano Charlie Villanueva, que tampoco jugó por una lesión de tobillo.

El alero argentino Andrés Nocioni jugó por segundo partido consecutivo con los Sixers de Filadelfia y en los ocho minutos que estuvo en el campo aportó dos puntos (1-2, 0-1, 0-0), un rebote y un robo para ayudar al triunfo de 97-62 frente a los Raptors de Toronto, con el brasileño Leandro Barbosa y el panameño Gary Forbes.

Barbosa logró tres puntos en 13 minutos de acción, encestó uno de siete tiros de campo, uno de uno desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Mientras que Forbes se fue sin anotación en ocho minutos de juego, al fallar sus tres intentos de lanzamiento. El alero argentino Carlos Delfino jugó 23 minutos y tuvo cuatro puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código