Scolari dice lamenta incidente en Eurocopa

5:11 p.m. - LISBOA (Reuters). -El técnico de la selección de fútbol de Portugal, Luiz Felipe Scolari, se disculpó hoy jueves por el incidente que protagonizó junto al zaguero serbio Ivica Dragutinovic al finalizar un encuentro entre ambas selecciones por la clasificación a la Eurocopa 2008.

Los ánimos estallaron al finalizar el encuentro por el Grupo A de la eliminatoria del certamen continental, cuando Scolari se tomó a golpes con el zaguero serbio Ivica Dragutinovic.

El entrenador dijo en su disculpa que el futbolista había insultado a su familia.

"Me disculpo ante Portugal y ante los portugueses, porque aquí me siento en casa", expresó el brasileño en un emotivo comunicado difundido luego de que la UEFA anunció que investigará lo ocurrido.

"Fue una situación de mucha confusión y sólo quise proteger a mis atletas", comentó Scolari quien se hizo muy popular en Portugal, añadiendo que Dragutinovic, jugador del Sevilla, insultó a su familia en español.

"Dijo palabras en español dirigidas a mi familia que comprendí perfectamente bien", añadió. "Por eso, cuando reaccioné, cometí un error, pero a veces hasta las personas racionales y normales se equivocan. Por eso quisiera disculparme con ustedes, con los hinchas y con el pueblo de Portugal", prosiguió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional contra tres personas ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...

ANUNCIO Joe Jonas se compromete con Sophie Turner

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas. La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas.
La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas. AP/Archivo

El cantante Joe Jonas está comprometido con la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner.Turner y Jonas compartieron la misma ...