Scott Fujita sufre dos fracturas en la mano derecha

En un informe sobre la situación del equipo, los Browns indican que también enviaron al lesionado defensivo Emmanuel Stephens a la reserva por un problema en un músculo del pecho.

CLEVELAND, Estados Unidos.(EFE).-Scott Fujita, apoyador titular de los Cleveland Browns, fue enviado a la reserva de lesionados, con lo que ve concluida su temporada, debido a la fractura en una mano. 

El equipo mandó a Fujita a esa lista dos días después de que sufriera dos fracturas en la mano derecha durante la segunda mitad de la derrota ante los Cincinnati Bengals, el fin de semana. 

El apoyador inició 10 partidos con Cleveland en esta temporada y se perdió uno por una conmoción cerebral. En un informe sobre la situación del equipo, los Browns indican que también enviaron al lesionado defensivo Emmanuel Stephens a la reserva por un problema en un músculo del pecho. 

Stephen sumó su tercer partido consecutivo como titular en reemplazo de Jayme Mitchell. En otro movimiento, los Browns firmaron al centro largo Christian Yount para reemplazar a Ryan Pontbriand, que pasa por un mal momento. 

El equipo liberó a Pontbriand solo dos días después de que el mal centro que hizo en tres semanas le costara a los Browns una posible victoria. 

En su más reciente partido, Pontbrian envió hacia el suelo un centro que provocó que el pateador Phil Dawson fallara un gol de campo de 55 yardas que hubiera dado la ventaja a Browns en el último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...