Scutaro demuestra su valor a los Medias Rojas

3:09 p.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -La primera jugada de Marco Scutaro en un partido de pretemporada demostró claramente por qué los Medias Rojas contrataron al torpedero venezolano.

El nuevo campocorto de Boston realizó una extraordinaria atrapada y comenzó una doble matanza que rescató al pitcher Josh Beckett de un aprieto en el primer inning.

En el cuarto acto, Scutaro fildeó otra difícil roleta para sacar de out al primer bateador en el triunfo del jueves por la noche 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Cuando la gente lo vea jugar se darán cuenta pronto por qué lo queríamos'', comentó el manager de Boston, Terry Francona. Esas fueron jugadas realmente buenas''.

Scutaro y el intermedista Dustin Pedroia se quedaron el viernes en la sede de pretemporada de los Medias Rojas para trabajar junto en la sincronización de la defensa, mientras otros jugadores viajaron para un partido contra los Mellizos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...