´playoff´ de la nfl

Seattle confía en defensiva

Drew Brees, el entrenador Sean Payton y el resto de Nueva Orleans tratarán de reivindicarse luego de lo sufrido ante Seattle (34-7) en diciembre pasado.

Temas:

Brees AP. Brees AP.
Brees AP.

En su condición del titular más nuevo en la defensiva secundaria de los Seahawks, el cornerback Byron Maxwell trató de ser observador de su entorno al comienzo de su carrera.

Lo que notó en sus compañeros fue el deseo de tener un desempeño destacado que se tradujera en victorias sobre el terreno.

“Los chicos aquí sólo quieren eso. Quieren ser exitosos y grandes”, dijo Maxwell. “Hay dos tontos que incluso discuten, Earl (Thomas) y Richard (Sherman). Quieren esto de verdad, les apasiona. Desean ser los mejores en la historia”.

Seattle finalizó la campaña regular con la mejor defensiva de la NFL contra el pase, tras alcanzar cifras que figuran entre las más destacadas en la última década.

Permitió 172 yardas por aire en cada encuentro como promedio, interceptó 28 envíos y contuvo a los mariscales contrarios en un rating de 63,4. Es uno de apenas 15 equipos desde 2000 que ha limitado a los quarterbacks rivales a una cifra de 65 o menos.

El mejor desempeño de los Seahawks llegó en la semana 13, contra Nueva Orleáns.

Drew Brees dio una de las peores actuaciones de su carrera y Seattle se impuso por 34-7. El mariscal de los Saints lanzó apenas para 147 yardas en la derrota, su cifra más baja en cualquier encuentro desde 2006.

Ahora viene el desafío de emular ese éxito en el partido divisional de los playoff de la Conferencia Nacional, el sábado, frente a los propios Saints.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código