Sebastián Leto dirige al Panathinaikos al liderato

Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El argentino Sebastián Leto, autor de dos de los tres goles de su equipo ante el Xanthi Skoda (2-3), dirigió a su equipo hacia el liderato de la Liga de Grecia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.

El atacante sudamericano marcó los dos primeros tantos de su equipo, el primero de penalti. El holandés nacionalizado ghanés Quincy Owusu-Abeyie marcó el tercero. Después los goles en un minuto del brasileño Edimar Fraga y de Panagiotis Vlachodimos pusieron en entredicho la victoria del lÍder, que mantuvo su ventaja.

El Panathinaikos acumula 20 puntos y es líder por la diferencia de goles en el quíntuple empate de la tabla, con el Olympiacos, el PAOK, que empató en su campo contra el OFI Creta, el Atromitos y el AEK Atenas.

El Pas Giannina y el Panionios igualaron sin goles y el Ergotelis, con un gol en el tiempo añadido del croata Mario Budimir evitó la derrota ante el Aris (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...