Segunda jornada de hoy en la Concacaf

Seis partidos se disputarán hoy, martes, en la segunda fecha de la cuarta fase del Premundial de Concacaf .

Honduras, considerado una potencia centroamericana, tropezó en su duelo inicial de visita en Canadá, que se impuso por 1-0, y ahora deberá recibir al poderoso México. El encuentro Honduras-México, a disputarse en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad norteña de San Pedro Sula, en un choque de técnicos colombianos, Juan Carlos Osorio por la visita y Jorge Luis Pinto por los de casa.

En un choque de ganadores que se ha convertido en un clásico centroamericano, Panamá recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña con la misión de demostrar que la victoria de visita 2-0 ante Jamaica no fue obra de la casualidad.

Los ticos, que vienen de vencer en casa 1-0 a Haití, llegan presionados por mantener el prestigio ganado en el pasado Mundial de Brasil-2014, cuando alcanzaron un histórico octavo lugar.

Otro duelo de ganadores lo protagonizará Trinidad y Tobago cuando reciba a Estados Unidos en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, con la expectativa de mantener la buena racha que inició con su victoria 2-1 de visita ante Guatemala. Estados Unidos, una potencia en Concacaf, venció sin contemplaciones 6-1 en casa a un ingenuo equipo de San Vicente y las Granadinas.

En un duelo de perdedores de la primera fecha, Guatemala intentará reivindicarse al visitar a San Vicente y las Granadinas, en su lucha por alcanzar su primera clasificación mundialista. Los chapines, dirigidos por el argentino Iván Sopegno, no han convencido hasta ahora a sus parciales y llegaron cojeando a la actual fase eliminatoria.

Otro choque de perdedores lo protagonizarán Haití y Jamaica en el estadio Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

.El Salvador, arrastrando su derrota 3-0 ante México, intentará reivindicarse ante su afición cuando reciba a Canadá en el estadio Cuscatlán de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código