TRIATLÓN LOCAL

Segunda parada del 3kids

Juveniles e infantiles se toman las instalaciones de Panamá-Pacífico con el segundo 3kids de la temporada.

Erselie Chen y Alberto Lagrutta fueron los principales ganadores del segundo 3kids Panamá-Pacífico que se realizó ayer con 100 triatletas con edades entre 3 y 15 años, organizado por la Unión de Triatlón de Panamá.

Chen y Lagrutta, de la categoría 14-15 años, registraron tiempos de 1 hora, 4 minutos y 49 segundos y 1.02:50 en distancia de 500 m de nado, 16.4 km de ciclismo y 4 km de carrera pedestre.

En la categoría 12-13 años Bryan Guerra sorprendió a los expertos y tomó la punta de la prueba para llegar a la meta 44:19 minutos después. Segundo fue un constante David Hernández con un tiempo de 45.36.

En la rama femenina Ana Sofía Ayala fue la primera con tiempo de 45.52. (300 m de nado, 12.3 km de ciclismo y 3 km de carrera).

DIVERSIÓN

La carrera más concurrida de la jornada del Panamá-Pacífico fue la de 10-11 años en la que compitieron 14 varones. En ella Diego González fue el ganador con 28.25, segundo Luca Conti 31.59 y tercero Jason Martindale.

En la femenina, Paola Moscarella fue la ganadora con 49.16.

Para González la parte de la corrida fue la más difícil, “la subida en la recta de la calle principal, allí hay que esforzarse, todos lo hicimos. Fue una buena carrera”, apuntó el triatleta.

En la última carrera cronometrada de 8-9 años, Vicente Mauchi fue el ganador con 19.53 y Aranza Jiménez con 23.03. Las distancias de esta prueba fueron 100 m, 4.1 km y 100 m.

La nota más divertida de la jornada matutina la pusieron los triatletas menores de seis años, entre ellos Ana Gabriela Gutiérrez de tres años, la más pequeña. Ellos hicieron recorridos de 25 m, 1 km y 500 m junto a sus padres.

Allan Baitel, de la Unión de Triatlón de Panamá, señala que las instalaciones de Panamá-Pacífico son extraordinarias. “ Lo mejor son las anchas avenidas y una bonita piscina olímpica”.

La próxima cita será el 5 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código