La Sele tiene su piel especial

Pedro Chaluja (Izq.), presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de la marca New Balance, muestran la camiseta roja. Pedro Chaluja (Izq.), presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de la marca New Balance, muestran la camiseta roja.
Pedro Chaluja (Izq.), presidente de Fepafut, e Iván Villalaz, de la marca New Balance, muestran la camiseta roja. A. Da Silva

Ya están a la venta las nuevas camisetas de la selección de fútbol de Panamá con motivo de la Copa América Centenario.

La marca New Balance presentó ayer en conferencia de prensa los dos diseños de tipo edición especial que lucirá el onceno panameño en colores rojo y blanco.

Iván Villalaz, encargado de la marca deportiva, destacó que solo se venderán 3 mil camisetas por ser de tipo edición limitada.

Villalaz detalló que el diseño “se inspiró en la ampliación del Canal de Panamá” y que por eso es la franja que llega al escudo de la federación.

El precio de la camiseta es de $79.95, más el impuesto y solo habrá para adultos.

Por su parte, Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), reveló que sí contaban con una camiseta azul en esta edición especial, pero que los organizadores del torneo pedían una de color oscuro y otra de color claro, razón por la cual tuvieron que usar una roja y blanco.

“Teníamos una en diseño en azul y para mí era la más bonita, y le pedimos a los organizadores que nos dejaran jugar con la roja y azul, pero por reglamentación nos dijeron que había que tener un color oscuro y un color claro”, detalló Chaluja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código