La Sele viajó ayer a Bolivia con eliminatorias a la vista

Última prueba previa al inicio de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

La selección de fútbol de Panamá viajó ayer a tierras sudamericanas para medirse a su similar de Bolivia, en un partido amistoso este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.

Unos 18 futbolistas, en una mezcla entre jugadores de la selección Sub 22 y mayor, afrontarán el duelo por la fecha FIFA cuando llegamos a menos de un mes para el inicio del primer partido del equipo panameño en la segunda fase de eliminatorias de Concacaf.

Recordemos que Panamá arranca su marcha mundialista el próximo viernes 2 de septiembre, cuando reciba a su similar de Bahamas en el estadio Rommel Fernández en el primero de seis partidos por el Grupo C, en el cual también participan Nicaragua y Dominica.

ANTE BOLIVIA

Son seis legionarios los que encabezan la lista de convocados del técnico Julio Dely Valdés, con la dupleta de Luis El Matador Tejada y Blas Pérez liderando el ataque panameño.

Unos 12 futbolistas, 8 de ellos provenientes de la Sub 22, entrenaron en la mañana de ayer por espacio de una hora, previo a tomar el avión en horas de la tarde.

Ayer se pudo conocer a través de una nota de prensa de Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) que el arquero Jaime Penedo no estará con el equipo debido a una recomendación médica por parte de su club en Guatemala, por lo que se decidió llamar a Luis Manotas Mejía, de reciente participación el Mundial Sub 20 y quien seguramente será el títular ante Bolivia.

En cuanto a los otros cinco legionarios, la Fepafut detalló que los mismos viajarán cada uno desde los países donde juegan para unirse a la selección en tierras bolivianas.

Panameños y bolivianos se enfrentaron el pasado 25 de marzo en un amistoso en el Rommel Fernández que terminó con victoria para los locales por 2 a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código