Selección de futsal de Panamá viaja a Cuba para juegos de preparación

La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio, y el sábado 23 de junio.

PANAMA, Panamá (Xinhua) -La Selección de Fútbol de Salón (Futsal) de Panamá partió hoy, miércoles, 20 de junio a Cuba donde jugará tres partidos amistosos frente a su similar de la isla y como preparación para el Premundial de la Concacaf que se efectuará entre los próximos 2 al 8 de julio en Guatemala, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

El equipo panameño, que dirige el entrenador cubano Agustín Campuzano, se prepara para el torneo eliminatorio de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol), en donde se enfrentará a Estados Unidos, Guatemala y al ganador de la llave eliminatoria entre Canadá y El Salvador. 

De la Concacaf se clasificarán cuatro equipos que asistirán al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Tailandia, en noviembre. La entidad rectora del balompié panameño precisó que los tres partidos de fogueo se disputarán en el gimnasio Kid Chocolate de La Habana entre mañana jueves, 21 de junio,  y el sábado 23 de junio. 

El grupo de jugadores que viajaron está conformado, según se señaló, por Daniel Atencio, Jaime Londoño, Augusto Harrison, Edgar Rivas, Miguel Bello, Alquis Alvarado, Oscar Hinks, Carlos Pérez, Michael de León, Jonathan De Gracia, Claudio Goodrige, Enrique Valdés, Ricardo Obregón y Apolinar Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...