Selección de Paraguay jugará amistoso con Francia

5:01 p.m. - ASUNCION, Paraguay (Reuters). -La selección paraguaya de fútbol disputará un partido amistoso con Francia a finales de mayo como parte de sus preparativos para la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, dijo hoy lunes la federación local.

El encuentro, que se jugará el 31 de mayo en el estadio de Toulouse, se suma a otro ya confirmado como visitante frente a Honduras programado para el 6 de febrero, dijo la asesoría de prensa de la selección en un comunicado.

Paraguay terminó 2007 en la primera posición de la eliminatoria con 10 puntos, tras debutar con un empate ante Perú y vencer a Uruguay, Ecuador y Chile. Argentina está segunda con nueve unidades.

En las próximas dos jornadas del torneo, a mediados de junio, Paraguay recibirá al pentacampeón mundial Brasil y visitará a Bolivia.

El director técnico, el argentino Gerardo Martino, tiene previsto dar a conocer la nómina de jugadores convocados para el juego ante Honduras el jueves, en su primera conferencia de prensa en lo que va del año.

El partido ante los centroamericanos se llevará a cabo en San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras.

El combinado "albirrojo", que busca clasificar a su cuarto mundial consecutivo, tiene previsto participar también en la Copa Kirin, un torneo anual organizado en Japón, entre el 22 y 27 de mayo.

La última vez que Francia y Paraguay se enfrentaron, el equipo europeo ganó 1-0 en los octavos de final del Mundial '98 gracias al "gol de oro" del defensor Laurent Blanc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...