Selección de Togo regresará a su país

9:15 a.m. - PARÍS, Francia. (Reuters). -La selección nacional de Togo regresará a su país y no competirá en la Copa Africana de Naciones, dijo hoy, domingo, el capitán del equipo, Emmanuel Adebayor, a la radio francesa RMC.

"Tuvimos una reunión entre los jugadores ayer (sábado) y nos dijimos que éramos futbolistas y decidimos hacer algo lindo por nuestro país y jugar en tributo a quienes murieron", dijo Adebayor, quien milita en el Manchester City de Inglaterra.

"Desafortunadamente, nuestro jefe de Estado y las autoridades del país tomaron una decisión diferente, por lo que empacaremos y regresaremos a casa," agregó el delantero.

La delegación togolesa de la Copa Africana fue atacada por rebeldes el viernes mientras viajaba en autobús a la región de Cabinda, en Angola.

Como consecuencia del incidente armado, fueron asesinados el conductor del autobús, un portavoz del equipo y el asistente técnico. Otras siete personas resultaron heridas, incluyendo a dos futbolistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...