Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Selección búlgara cambia estadio por concierto de Lady Gaga

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- La Unión Búlgara de Fútbol (UBF) anunció este martes, 10 de abril,  el traslado de escenario del partido entre los equipos nacionales de Bulgaria y Chipre a otro estadio por culpa del concierto que abre la gira de Lady Gaga por Europa el 14 de agosto en Sofía.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio Nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron hoy fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60 mil personas.

Para el día siguiente estaba planificado que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile se enfrentarían en un partido, pero la UBF informó que trasladará el encuentro a otro terreno.

La razón aducida es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el encuentro de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...