Selección femenina de fútbol brasileña derrota a Ghana

brasil brasil
brasil

10:51 a.m. - PEKÍN, China (EFE). -La delantera brasileña Cristiane aseguró ser "muy feliz, porque hemos ganado el partido más importante de nuestras vidas", después de que la selección carioca femenina de fútbol consiguiera el último billete disponible para los JJOO de Pekín 2008 tras derrotar a Ghana por 5-1.

"Hoy fue una día muy feliz para mi y para mis compañeras, hemos ganado el partido más importante de nuestras vidas porque dependíamos de él para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín. Ghana no fue un rival sencillo, pero pudimos vencer", explicó la atacante, autora de dos tantos en el encuentro disputado en el renovado Estadio de los Trabajadores de Pekín. Marta, balón de oro del último Mundial femenino y compañera de Cristiane en el ataque de Brasil, abundó en la alegría del equipo y declaró que "el grupo está con las mismas vibraciones como cuando llegamos a la final del Mundial el año pasado. La gente está feliz con este logro".

Respecto al partido, Marta indicó que los dos goles de la primera parte "dieron tranquilidad al equipo", después de que Ghana empezara presionando "bastante". Cristiane aseguró no tener ninguna preferencia de cara al sorteo de los emparejamientos de los JJOO, que se celebrará mañana también en la capital china. "No tengo preferencia para ningún equipo. Son ocho equipos, buenos y muy fuertes y nosotros tenemos que pensar en trabajar sea quien sea el adversario", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...