Selección de fútbol santeña tiene problemas para entrenar

9:39 a.m. - LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Serias dificultades atraviesan los integrantes de la selección de fútbol El Niupy, de Macaracas, que representará a la provincia de Los Santos en la próxima copa Rommel Fernández.

El equipo tiene problemas debido a que no cuentan con cancha adecuada para entrenar, según sus integrantes.

Afirmaron que la remodelación del estadio municipal de Macaracas, ubicado en la barriada Bella Vista de esa localidad, desde la pasada administración quedó con deficiencias en la cancha y no se sembró grama, sino paja y maleza, la cual no brinda las condiciones para las prácticas.

Antes esta situación, los futbolistas con sus propios recursos pagan el combustible de vehículos particulares para llegar al cuadro de juego de la comunidad de Llano de Piedras.

Más quejasSaúl Rodríguez, preparador físico de la selección, señaló que se están preparando con muchas limitaciones adicional a las antes mencionadas, debido a que unos atletas son estudiantes universitarios y otros trabajan.

Según Rodríguez, donde están entrenando el terreno tampoco brinda las condiciones para las prácticas.

El preparador físico solicitó al Gobierno mejoras al local deportivo de la región con el propósito de incentivar a los jóvenes a participar en las diferentes disciplinas deportivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...