CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Selección llega hoy al Rod Carew

Los dirigidos por el timonel Roberto Kelly regresan de su gira por el interior del país de cara a su primer partido del torneo el jueves ante Brasil.

La selección nacional de béisbol de Panamá entrenará hoy, martes, por primera vez en el estadio Rod Carew, el cual será escenario de la eliminatoria al III Clásico Mundial entre los equipos de Brasil, Nicaragua, Colombia y Panamá.

El equipo panameño, dirigido por Roberto Kelly, se mantuvo entrenando desde el pasado 3 de octubre en el interior del país, primero en el coliseo coclesano Remón Cantera y luego en el Omar Torrijos, en Santiago, provincia de Veraguas.

Ayer se realizaron los últimos entrenamientos en el Omar Torrijos, donde la defensa colectiva y el bateo fueron los aspectos que más se retocaron, previo al viaje hacia la ciudad de Panamá.

QUIROZ, LESIONADO

Durante la sesión de ayer, el chiricano Xavier Quiroz recibió un pelotazo en el rostro que lo envió al hospital, donde fue diagnosticado con una fractura en la mandíbula. Su puesto será ocupado por Valentino Arce.

ROOKIE ESTÁ OPTIMISTA

El campo corto de los Mets de Nueva York, Rubén Tejada, señaló ayer en Santiago, que se siente muy optimista por el equipo que presentará Panamá en esta contienda eliminatoria.

“Tenemos un buen equipo, jugadores de experiencia y otros más jóvenes con muchas cualidades, esperamos que todo nos salga como lo planificado y contar también, con el respaldo del público”, agregó el veragüense, de 23 años de edad.

Adelantó que pondrá todo su empeño tanto ofensiva como defensivamente para ayudar a la causa de la uniformada panameña y que él, al igual que señaló Roberto Kelly, admira el gran interés puesto por todos sus compañeros en la preparación.

GRAN APORTE

Tras el incidente de Quiroz, los entrenamientos continuaron y a eso de las 11:00 a.m. arribó al estadio veragüense el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien hizo entrega de un aporte de 100 mil dólares, los que recibió el director Roberto Kelly.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código