Selección panameña Sub-17 viaja a fogueo en Cali, Colombia

La selección Sub-17 de Panamá viajó hoy a una gira de preparación de once días en Cali, Colombia, donde enfrentará a equipos Sub-17 y Sub-20 de clubes de ese país, informó hoy un portavoz de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
La selección juvenil sostendrá cinco partidos amistosos: el lunes 19 y el sábado 24 ante los equipos Sub-20 y Sub-17 del Deportivo Cali, La selección juvenil sostendrá cinco partidos amistosos: el lunes 19 y el sábado 24 ante los equipos Sub-20 y Sub-17 del Deportivo Cali,
La selección juvenil sostendrá cinco partidos amistosos: el lunes 19 y el sábado 24 ante los equipos Sub-20 y Sub-17 del Deportivo Cali,

PANAMÁ, Panamá, (ACAN-EFE). -La selección Sub-17 de Panamá viajó hoy a una gira de preparación de once días en Cali, Colombia, donde enfrentará a equipos Sub-17 y Sub-20 de clubes de ese país, informó hoy un portavoz de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los dirigidos por el técnico Jorge Luis Dely Valdés se preparan para participar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre próximos, precisó la fuente.

La selección juvenil sostendrá cinco partidos amistosos: el lunes 19 y el sábado 24 ante los equipos Sub-20 y Sub-17 del Deportivo Cali, los días 21 y 28 de agosto ante la Escuela Carlos Sarmiento Lara y el 26 ante la Sub-17 del América de Cali.

El único legionario de este equipo es el defensa Christopher Bared, residente en Estados Unidos según la fuente, quien milita en la Academia de Fútbol de las Américas Real Madrid ("Soccer Academy of the Americas Real Madrid"), de Miami, Florida.

Por otro lado, un comunicado de la Fepafut dice que la selección volverá a Panamá el dÍa 29 para proseguir con los entrenamientos previos al viaje a Venezuela donde jugará, en el mes de septiembre, ante Honduras, Argentina y la selección local en un cuadrangular amistoso organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...