Selección peruana es abucheada a su llegada a Lima

12:50 p.m. - LIMA, Perú (EFE). -La selección peruana fue abucheada hoy a su llegada a Lima por unas 250 personas que reclamaron el retiro del técnico Julio César Uribe, criticado por el pésimo desempeño de la escuadra nacional en la Copa América.

La llegada del equipo nacional suscitó un gran alboroto en el aeropuerto internacional de Lima, donde los aficionados se concentraron para recibir a los jugadores con insultos, silbatos, tomates y huevos.

En medio del bullicio, se dejaron escuchar frases como "que se vayan a casa", "Uribe devuelve la plata" u "otro técnico", entre otros insultos, en clara alusión a la criticada actuación del técnico.

La selección peruana confirmó su mala actuación en la Copa América el pasado domingo, tras perder por 4-0 contra Argentina en el partido de cuartos de final al que clasificó tras un difícil empate a dos con Bolivia.

Los altercados provocaron que se extremaran las medidas de seguridad en el terminal aéreo, donde se desplazaron entre 20 y 30 agentes policiales para salvaguardar al equipo, que tardó más de una hora en salir del recinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...