Selección peruana viaja a Panamá sin Farfán

5:11 p.m. - LIMA, Perú. (EFE). -La selección de fútbol de Perú viajó hoy hacia Panamá, donde el martes jugará un partido amistoso con la selección de ese país, sin el atacante Jefferson Farfán y con la expectativa de sumar antes del compromiso al delantero Johan Fano.

El equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarián partió en un vuelo de la aerolínea Copa, hacia las 4:45 p.m. hora local (21:45 GMT).

Farfán, goleador del Schalke 04 alemán, no viajó debido a que deberá resolver unos problemas personales. Se espera que lo haga mañana, informó Markarián a los periodistas.

"Espero que él pueda resolver todos sus problemas personales y pueda viajar el día de mañana, se le esperará hasta el martes, yo creo que se va a integrar de todas maneras al equipo", comentó el seleccionador.

Markarián también espera que a Panamá llegue el delantero Johan Fano, goleador del Atlante mexicano, que fue convocado de urgencia ante las lesiones que sufrieron el fin de semana los puntas Paolo Guerrero y José Carlos Fernández.

Al referirse al choque amistoso del martes, el entrenador consideró que será "un partido difícil" y dijo que espera "que la unidad del grupo y el trabajo que se está haciendo permitan sacar un buen resultado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados