Selección viajó rumbo a Buenos Aires

5:01 p.m. - PANAMÁ (ANSA). -El plantel del seleccionado de fútbol de Panamá viajó hoy hacia Buenos Aires para enfrentar en amistoso a su par de Argentina, dirigido por Diego Maradona, aunque sin sus estrellas internacionales.

Panamá, guiado por Gary Stempel, sí alistará el miércoles, en Santa Fe, a sus mejores jugadores, entre ellos el atacante Luis Tejada (Millonarios de Colombia), el medio Nelson Barahona (Huila de Colombia) y el arquero Jaime Penedo (Municipal de Guatemala), que juegan fuera de su país.

También viajaron los experimentados Ricardo Patón Phillips, Orlando Papi Rodríguez, Víctor Herrera Piggott, Carlos Rivera y José Luis Garces, éste último sin equipo en la actualidad.

Felipe Baloy (Monterrey de México), Blas Pérez (Pachuca de Mécico) y Gabriel Gómez (Belenenses de Portugal) representan las ausencias notables de Panamá, pues sus equipos no los cedieron para el amistoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...