Seleccionado de Argentina no hablará con los medios

Lavezzi iniciará una querella al periodista de radio Mitre, quien dijo que le encantaría encontrarse con el futbolista ante la justicia para mostrar todo.

Temas:

Messi (c) ante el resto de sus compañeros de la selección argentina. Messi (c) ante el resto de sus compañeros de la selección argentina.
Messi (c) ante el resto de sus compañeros de la selección argentina. Natacha Pisarenko

Ni aún ganando Argentina encuentra la paz. Lejos de disfrutar del éxito, como por ejemplo lo hicieron Brasil y Chile, el plantel Albiceleste con Lionel Messi como vocero le declaró la guerra al periodismo de su país al que le prometió silencio indefinido.

Ceño fruncido, empezando por su capitán Messi, autor de un magistral gol de tiro libre y arquitecto de los otros con sendos pases en la victoria 3-0 ante Colombia en San Juan. El enojo con el periodismo quizás haya sido el motor del mejor de los seis partidos de la era del técnico Edgardo Bauza. Apenas finalizó el partido, los 26 jugadores de Argentina se presentaron en la sala de prensa y Messi, en vez de proclamar las dulzuras del triunfo, fue el portavoz de una decisión: tomó el micrófono y con sus colegas asintiendo a sus palabras, anunció que el plantel decidió no hablar más con la prensa de su país. “ Preferimos dar la cara antes de dar un comunicado”, dijo la Pulga del Barcelona tras una noche fantástica.

Agregó que los jugadores de la albiceleste vienen sufriendo “ muchas acusaciones y muchas faltas de respeto” y que por eso no van a hablar más con la prensa. El plantel ya estaba harto por la lluvia de críticas al equipo, que llevaba cuatro partidos sin ganar con dos empates y otras tantas derrotas, incluida una humillante goleada 3-0 ante Brasil en Belo Horizonte. Pero la gota que desbordó habría sido el tuit del periodista de radio Mitre, Gabriel Anello, anunciando que el delantero Ezequiel Lavezzi fue marginado del partido ante Colombia por fumar marihuana en la concentración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código