Selecciones de fútbol de Panamá y Jamaica disputarán dos partidos amistosos

Panamá y Jamaica jugarán el primer partido el 27 de mayo próximo en Kingston, y el segundo se realizará el 1 de junio en la capital panameña, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en un comunicado.
El encuentro se realizará el 27 de mayo en Kingston. El encuentro se realizará el 27 de mayo en Kingston.
El encuentro se realizará el 27 de mayo en Kingston.

PANAMÁ (ACAN-EFE).- La selección de fútbol de Panamá disputará dos partidos amistosos con su homóloga de Jamaica, como parte de la preparación de ambos conjuntos para participar en la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf al mundial de Brasil 2014, informaron hoy fuentes deportivas.

Panamá y Jamaica jugarán el primer partido el 27 de mayo próximo en Kingston, y el segundo se realizará el 1 de junio en la capital panameña, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en un comunicado.

El equipo panameño participará en el grupo C de las eliminatorias de la región de Concacaf en conjunto con Honduras, Canadá y Cuba, mientras que la selección caribeña lo hará en el grupo A con Estados Unidos, Antigua y Barbuda y Guatemala.

El técnico panameño Julio César Dely Valdés aún no ha notificado, cuando se realizará la convocatoria para ambos encuentros amistosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...