Selig admite que los Atléticos podrían cambiar de sede

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

Selig se reunió con el dueño de los Atléticos, Lew Wolff, durante la sesión de trabajo que mantuvo el comisionado con los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas.

Ambos directivos valoraron la posibilidad de estudiar lugares que podrían ser considerados para la construcción de un nuevo estadio, que no genere ningún tipo de interferencia con la gestión de otros equipos.

Selig dijo que no se había establecido ningún tipo de plazos en la discusión con los Gigantes de San Francisco, el equipo que milita en la Liga Nacional, y que no ve con buenos ojos que los Atléticos abandonen Oakland para irse a otra área que pueda afectarles su mercado natural.

Los Gigantes no quieren que los Atléticos, que militan en la Liga Americana, construyan un nuevo campo en el área de San José, un territorio que hasta ahora forma parte del mercado natural del equipo de San Francisco.

A la pregunta concreta que se le hizo al comisionado si él podría aprobar un cambio de sede de los Atléticos, Selig respondió que "todo depende de donde piensan irse".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crimen organizado Pleno rechaza petición de Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...