Semifinales se juegan hoy en el preintermedio

Los equipos de Coclé, Panamá Metro, Veraguas y Panamá Oeste, serán los encargados de disputar las semifinales del XIV Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13-14 años) hoy sábado, las cuales tendrán como sede el estadio Claudio Nieto Caballero, en Monagrillo, provincia de Herrera.

Los coclesanos, que se clasificaron invictos en el grupo A se enfrentarán, desde las 9:00 a.m., a Panamá Oeste, que tuvo que esforzarse al máximo para entrar a esta instancia como segundo del grupo B, tras superar ayer viernes, en partido de desempate, a Chiriquí Occidente por 2 carreras a 1 en episodios extra (8), teniendo como escenario el estadio Ismael Gaby Campos, en La Villa de Los Santos.

La otra llave de estas semifinales la protagonizarán las novenas de Veraguas, que pasó como primera del grupo B y Panamá Metro, que entró como el segundo equipo del A, en una cerrada batalla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código